viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 6

"Un dia lleno de Sopresas"



Tu: ahhh lo siento ... Harry ??
Harry: Si y quien es Luis??
Tu: es mi novio
Harry: Porque no me lo dijiste ??
Tu: Si lo hice, otra cosa es que no me hayas tomado atención 
Harry: AAAAA BUENO ESE NO ES MI PROBLEMA ES EL TUYO POR HABLAR CONMIGO DE COSAS ABURRIDAS 
Tu: yo pensé que tu no eras asi
Harry: pues mal pensaste
Tu: oye mi vuelo esta a punto de salir 
Harry: Porque no me dijiste que te vendrias hoy??
Tu: ASHHH .... acaso me debo reportar con el oficial Harry cada vez que hago algo ??
Harry: No pero igual ya sabes....
Tu: Adios mi vuelo ya esta por salir
*Fin de la llamada*

Mama: okey todo bien ya esta por partir tu vuelo asi q debes de estar ahi ahora
Tu: pero no vino Connie a despedirse 
Mama: créeme hay una sorpresa en la casa de tu tia
Tu: espero que sea buena
Mama: solo te digo que amas a esa sorpresa
Tu: Okey bueno ya me voy
Mama: Adios llamame cuando lleges
Tu: okey mama 
Mama: aaa y por cierto necesito tu maleta 
Tu: porque??
Mama: Porque ya le dije a tu tia todas las tallas de tu topas y zapatos y los maquillajes que usas
Tu: esta bien pero me puedo quedar con mi celular ??
Mama: claro .. ahora si corre el avion te deja

Me subi al avion y etuve hay por dos horas y cuando llege llame a mi mama para decirle que estaba sana y salva

*Llamada*
Tu: mama ya llege
Mama: okey le dire a tu tia que ya llegastes esperala en la puerta
Tu: okey pero que no se demore
Mama: okey okey llamame despues cuando ya estes en la casa de tu tia
Tu: esta bien .. Bye
*Fin de la llamada

Espere a mi Tia por 30 minutos y no llegaba hasta que llego y me senti aliviada

Tia: _____ Como estas??
Tu: Tia no te veo hace años 
Tia: Losee.. y bueno q esperamos Vamos a la casa tienes una sorpresa que te tiene otra sorpresa 

Al llegar a la casa veo que era genial 
Tia: Si quieres vas a dar un recorrido por la casa
Tu: claro que lo hare
Tia: si encuentras tu habitacion perdon por el pequeño closet y la mini sala que te hize
Tu: No te preocupes Tia te juero que seran mis mejores vacaciones
La casa era algo asi por adelante:



Y era si por atras:


Y mi habitación era genial:


Y como no lleve ropa supuse que al abrir la puerta celeste estaria mi ropa pero al abrirla me encontre con una sala de relajacion para mi sola ... AAAAAA :


Al subir las escaleras me encontre con mi "Pequeño" closet:


Senti una sombra atras mio haci que que gire hacia atras y vi a Connie... fue la mejor sorpresa de toda mi vida

Connie: Pequeña tu casa no??
Tu: Connie- la abraze- Tu donde te quedaras ??
 Conie: en la casa de al lado 
Tu: Genial 
Connie: te tengo una sorpresa pero llegara mañana puedes esperar ??
Tu: claro espero que sea buena
Connie: la amaras
Tu: eso espero 
Connie: que quieres hacer ??
Tu: Nose ....mmmm..... creo que me ire a comprar pan porq tengo hambre
Connie: Yo tambien bueno me voy a mi casa y vuelvo en cinco minutos tengo que sacar dinero 
Tu : claro

Connie se fue y yo baje corriendo a darle las gracias a mi tia

Tu: Tia me encanto mi "Pequeño" closet y la mini sala -la abraze-
Tia: que bueno que te encante ... crees que puedas ir a comprar pan para la cena??
Tu: justo hiba a ser eso 
Tia: Bueno -te dio el dinero- ahora ve a comprar en la esquina hay una panaderia 
Tu: claro

Espere a que Connie llegara cuando llego nos fuimos a la panaderia y no habia gente asi que no se demoraron en atender 

Tu: - tu celular empezo a sonar- Connie entra tu yo ya entro
Connie: Claro

*Llamada*
Luis: _____, Mi amor te tengo una sorpresa
Tu: estoy a kilometros de distancia 
Luis: No te preocupes mañana te la daré solo queria saber como llegaste
Tu: Genial -fui entrando poco a poco- a la panaderia con la mirada en el suelo-
Luis: Bueno ya tengo que cortar .. adios cuidate Te amo
Tu: Yo tambien Te Amo 
*Fin de la llamada*

Tu: Connie ya compraste
Connie: _____ Mira quien esta atendiendo en el cajero
Tu: No lo puedo creer es Harry ??
Connie: Si y yo creo que ya es hora de que se conoscan 
Tu: No estoy lista 

Connie te estaba jalando de el brazo hacia Harry

Harry: Hola se les ofrese algo ??
Connie: Me parece que tienes que aclarar las cosas con ___
Harry: ____ Donde esta??
Tu: estoy aqui -estabas en el suelo ya que Connie te solto y caiste-
Harry salio para ayudarte a pararte
Connie: ___ Yo le ire a dejar el pan a tu tia
Tu: Nooo... Yo te acompaño .... gusto en conocerte Harry
Harry: Te llamo luego