viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 5

Llamada tras llamada




Apenas escuche ese HOLA no sabia que hacer tenia dos opciones : cortar la llamada o conversar con el no tenia opcion sabia que queria conversar con el asi que 
Tu: Hola !! 
Harry: perdon por tratarte asi hace rato lo que pasa es que ya sabes el trabajo estresa bueno te llame para decirte que quiero hablar contigo
Tu: que sea mejor el dia que llege a Holmes Chapel 
Harry: Tiene que ser ahora !!
Tu: que quieres?? 
Harry: Saber que es de tu vida
Tu: Harry Edwards Styles me interrumpiste un beso con el chico que amo solo para preguntarme como estoy 
Harry: creia que me amabas a mi 
Tu: estamos a quien sabe cuantos kilometros y es obvio que jamas te fijarias en una chica como yo en especial si es tu fan
Harry: Quien dice que no??
Tu: Yo y no me vengas con estupideces ahora que esto que me pasa es raro y sabes que 
Harry: Que 
Tu: Adios
Harry: ESPERA... estas ahi??
Tu: SII
Harry: Hablamos mas tarde ??
Tu: okey CHAUU

Despues de cortar me fui donde Luis y Connie .. todo fue normal el beso con Luis la entrada al cine con Connie asi fue durante 3 semanas hasta que llego "EL GRAN DIA" despues de tanto esperar me hire de vacaciones con mi tio y mi tia en verdad no sabia que hacer y si me lo encontraba en la calle y me reconocia y si me pide que lo acompañe a una fiesta y si me pide matrimonio eso seria bonito pero raro a la vez .. que hagoo :$

Mama: Espero que te vaya bien en el viaje
Tu: eso espero yo también
Mama: recuerda toda las lecciones de Ingles que te hemos dado
Tu: jajajajajja pero no es para tanto vivire con mi tia y mi tio cierto ???
Papa: ya es hora de que te vayas
Tu: Respondeme
Mama: perderás el vuelo
Tu: Papa !! vivire con mi tio y mi tia cierto??
Papa: tu tio y tu tia te hiran a recoger al aeropuerto ellos te diran todo
Tu: okey me acompañan al aeropuerto ??
Mama: claro

*en el carro suena tu celular*
x: Hola??
Tu: Hola -que no sea el porfavor que no sea el-
x: Donde estas no abres la puerta de tu casa
Tu: -era el - me voy de viaje estoy por llegar al aeropuerto mi vuelo es en 10 minutos
Luis: voy para alla ahora mismo
Tu: No hace falta
Luis: como que no hace falta , muy tarde ya estoy en camino
Tu: okey traete a Connie
Luis: Okey nos vemos alla hermosa
*Fin de la llamada*

Mama: estas bien
Tu: Si

*suena denuevo tu celular*
Tu: ya te dije Luis somos novios y se que me debes de proteger y eso pero -te interrumpe-
x: No soy luis