miércoles, 22 de enero de 2014

Capitulo 7

"Invítala a Salir"



Tu: Okey... Connie mejor ve a dejar el pan tu sola yo me quedare un rato conversando con Harry
Connie: Como digas pero me cuentas luego ... yaaa??
Tu: sabes que siempre te cuento todo
Connie: cierto, bueno ya me voy nos vemos luego apurate que tu principe te espera
Tu: No es mi principe ...Todavia
Connie: Adios 

Entre de nuevo a la panaderia y vi a harry sentado en una mesa parecia aburrido .. bueno ____ ya es hora de que hables con el cara a cara .... EL es HARRY STYLES el principe de tus sueños no lo arruines ... que hago hablando sola bueno ya es hora AAAA!!!

Harry: Volviste 
Tu: Lose 
Harry: 1D dara un concierto mañana vas a ir ??
Tu: me acabo de enterar 
Harry: las entradas estan agotadas pero si quieres te doy una entrada VIP me rregalaron una y nose a quien darsela
Tu: es una cita o algo asi ...eso espero - dije con un tono bajo-
Harry: perdon ?? no te escuche
Tu: olvidalo estoy algo incomoda , osea eres Harry Styles las chicas sueñan contigo y todas quieren salir contigo es algo raro pero tambien sueñan que las invites a un concierto y que esten en primera fila
Harry: Y tu eres una de esas "Chicas" ??
Tu: Podria ser ... quien sabe?? .... bueno si soy una de esas Chicas
Harry: bueno entonces para que veas que Harry Styles cumple los sueños de una "Chica" te doy esta entrada VIP
Tu: ENSERIO??!! me muero no lo puedo creer Harry Styles me regalo una entrada - dijiste con sarcasmo-
Harry: crei que _____ era una de esas "Chicas"
Tu: eso es cierto pero no me quiero comportar como una loca que muere por ti
Harry: Yo se que me amas 
Tu: eso es cierto pero eres mi platonico 
Harry: quien sabe capaz que pase algo ... yo te amo y eres unica te amo solo a ti - lo dijo con sarcasmo-
Tu: Soy una Directioner y tienes novia, no creo que pase algo mas que la amistad 
Harry: dices que no quieres estar conmigo ?? 
Tu: no te conosco solo se de ti de lo que dice el internet y las entrevistas ... nose quien es Harry Styles no el Harry famoso sino el Harry de adentro 
Barbara: Harry no converses con las clientas porque ya le diste tu numero a 10 y besaste a 5 y invitaste a salir a 2 y a las otras tres les dijiste que eran unicas y que las amabas solo a ellas
Tu: Harry me di cuenta que no hace falta conocerte mas lo que dicen las revistas es cierto eres un ... no puedo creer que seas tan mujeriego andas mujer tras mujer .. gracias por tu invitación pero no puedo aceptarla lo siento Styles - me pare y me fui -

*Narra Harry*
Harry: Barbara esta chica vale la pena de verdad  ella no es como las demás ella es especial
Barbara: Lo siento Harry pero tu no eres mujer y no sabes lo que se siente cuando a una mujer le rompen el corazón no dejare que pase eso otra vez
Harry: O vamos Barbara ... tu me conoces mas que nadie y no puedo creer que no te hayas fijado en mis ojos que ella es única y que siento cosas no tan definidas por ella pero se que es amor 
Barbara: Lo siento Harry pero queria decirte que ya es la hora de cerrar y no te podias quedar con ella adentro.
Harry: lose barbara... me tengo que ir a ensayar para el concierto 
Barbara: Adios

Cuando llegue a el estudio solo estaba Louis con el tuve una pelea hace una semana y no me  ha dicho nada pero bueno si el quiere estar asi es su desicion asi que no quiero pasar un momento incomodo mejor me voy a casa cuando estaba por irme

Louis: Puedo hablar contigo un momento
Harry : Lo siento ya espere mucho para que me dieras la razon de porque estas tan enojado ahora no quiero pelear ... me tengo que ir
Louis: Puedo conversar contigo mañana ??
Harry: Claro .... sabes que yo no quiero estar nunca mas peleado contigo eres el unico que me ayuda y me comprende
Louis: Harold perdoname por portarme asi 
Harry: Claro .. bueno me tengo que ir a mi casa adios
Louis: Bye 

En mi casa no pude dormir no dejaba de pensar en ______ estara enojada, triste, celosa ??? La noche se paso rapido y no pude dormir nada ... espero verla .... revisare mis twitt's alguno podria ser de ella mier*** porque me pasa esto a mi ____ en verdad esta enojada 

Anne: Harry !!! Baja a desayunar 
Harry : Ya voy -baje lo mas rapido que pude porque me moria de hambre-
Anne: Simon llamo Quiere verte en el estadio ahora 
Harry: esta bien voy en 5 min.

*En el estadio*
Estaba perdido en mis pensamientos miles de cosas me pasaban por la mente necesitaba a un compañero que me diga que hacer 

Louis: Harry estas bien ??
Harry: Sii ... bueno No
Louis: es ____ ??
Harry: Lose ella es ... no lo se .... Jamas me ha pasado esto
Louis: Invitala a salir ... Tendremos unos Dias  libres y puedes pasar con ella un dia entero
Harry: Eso crees??
Louis: Si ... No te dira que No 
Harry: Quien sabe??
Louis: Yo lo se Idiota ella te dira que Si 
Harry: Pero -me interrumpio-
Louis: DIOS HAZME CASO ella dira que si 
Harry: Esta bien
Louis: Recuerda solo INVITALA A SALIR
--------------------------------------------------------------------------------------------
Facebook : https://www.facebook.com/paulina.jorquera.16
Twitter: https://twitter.com/paaulii_pau