martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 4

Porque me pasa esto Mí


Luis: si lose pero por eso vine tu sabes que te amo 
Tu: lose me lo acabas de decir
Luis: Por favor dame una oportunidad, te prometo que no te lastimare 
Tu: No lose, tu la ultima vez me hiciste daño
Luis: Mucho??
Tu: Muchote casi muero yo te amaba
Lo que pasa es Luis termino contigo la primera vez que hablaste con Harry por de celular

*Flash Back*
Luis: Porque te fuiste al baño tanto tiempo
Tu: puedo confiar en ti y que no le dirás a nadie?
Luis: Claro Bebé
Tu: es que estaba hablando con Harry
Luis: quien es Harry??!!!!!
Tu: no me hagas una escena de celos sabes que tu eres el único que me gusta
Luis: MALDICIÓN porque dices esas cosas y después te vas a hablar con Harry .. tu no entiendes me haces daño cuando hablas de harry y de Louis que casualmente tiene el mismo nombre que yo 
Tu: sabes que si vas a ponerte celoso por un famoso que capaz ni se fije en mi aunque me gustaría
Luis: dices bobadas 
Tu: pues si no te gustan mis bobadas señor celoso mejor me voy nos vemos mañana
Luis: Nada que no vemos mañana ESTO SE ACABO
Tu: estas terminando conmigo??
Luis: SII ESTO SE ACABO TERMINAMOS VETE DE MI CASA ERES LA PEOR NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS DESEARÍA NO HABERTE CONOCIDO!!
*Fin del Flash Back*

Luis: Yo te sigo amando y tu sabes que siempre fui celoso fui celoso hasta de la mosca que se paraba en ti... pero mira el lado positivo
Tu: Cual ??
Luis: no moriste - soltó una sonrisa-
Tu: Payaso -reíste- ya vuelvo espérame un rato
Luis: el que quieras

*te fuistes al baño y llamaste a Harry*
Harry: Hola
Tu: Hola tengo que decirte algo bueno estoy feliz asi que queria decirtelo
Harry: Que quieres??
Tu: perdon??
Harry: Dime
Tu: Voy a regresar con mi ex
Harry: Que bueno me alegro que quieres que haga capaz una fiesta o dar un concierto gratias
Tu: eso seria genial -te interrumpe-
Harry: Chau
Tu: espera
Harry: QUE!!
Tu: te pasa algo ??
Harry: NO NADA CHAUU
*fin de la llamada y saliste del baño*

Tu: Porque me pasa esto a mi??
Luis: estas bien 
Tu: si claro
Luis: bueno aqui viene la parte mas importante
Tu: de que hablas
Luis: _____ Greg volverias a ser mi novia
Tu: Claro Luis
Connie: Los declaro novio y novia el novio puede besar a la novia
Tu: escuchaste todo??
Connie: Sii .. ahora el Beso de amor
Estábamos a milimetros hasta que mi celular hizo su ruidito
Tu: un rato este beso queda en espera
Luis: me debes un beso
Tu: okey
*contestaste el celular*
x: Hola