lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 8

" Dime "


*Narra Harry*

Lo haría, le invitare a salir... Algún día. 
Liam: Harry...
Harry:-Levanmte mi mirada hacia donde estaba Liam.- Mmmh?
Liam: Kendall quiere hablarte.
Harry: Ash, ya que.- El me dio el telefono y lo puse en mi oido, el se fue dejandome solo.
Kendall: ¡Mi amor!- Solto un pequeño chillido haciendo que alejara el telefono de mi oreja.
Harry: Kendall...
Kendall: Te he estado llamando todo el santo dia y tu nada que me respondes, la verdad bebé, estas un poco distraido estos ultimos meses...
Harry: -eso no importa, solo estoy cansado.-Solte un suspiro de cansansio.- Solo quiero que esto se acabe...
Kendall: ¿Esto? ¿Qué es "Esto"?
Harry: TÚ Y YO.-Le respondi con desesperacion.- Me siento sofocado, no entiendo como pretendes que esto de "verdad" esta funcionando, yo solo estoy mintiendo, ya no quiero seguir con esta mier'da.
Kendall: ¡Pues no puedes! tu tienes que seguir figiendo que eres mi adorado novio, que me ama y que seremos felices juntos.
Harry: Lo juro, cada día te soporto menos..-Colgue, no queria seguir hablando con ella.-


Paul: ¡Chicos, es hora del show!. Preparense

Era hora de arreglarse para "Brillar"

*Narra _____*

Esta muy cansada a decir verdad, pase toda la noche pensando lo que paso con Harry, como saben la diferencia de horarios sigo apegada al horario de_____ (Tu país) , en fin solo dormi un par de horas hasta que el fastidioso radio-alarma sonara.
"Muy Buenos dias ciudadanos, hoy tendremos un dia especial, esta un poco solea..."

Lo corte, dios, que voz tan odiosa, me levante y fui al baño y me di una ducha y cepille mis dientes, me puse algo como esto:



Pensé que Connie vendría en cualquier momento para salir asi que mejor estaba preparada 
Baje a tomar el desayuno, mi tia ya se habia ido a su trabajo, salude a mi mamá, tome mi telefono y tenía un nuevo DM apuesto que eran de esos que decian "Sigueme en instagram doy follow back"  Pero era de el, esto ¿Era real? osea peleamos ayer:

"Buenos dias, lamento distraerte que tengas un lindo dia hoy y espero verte en el concierto ya que te fuiste con la entrada .... tengo ganas de verte hay ... besos cuidate”

Joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder ..... Ahora tengo que ir al concierto

¿Por que no simplemtente me pedia que fuese su esposa? Por que tiene novia y creeme que solo esta siendo amable contigo.-Dijo mi voz interior haciendo que arrugara la cara.- Idio'ta. No le respondi, solo me dedique a comer, luego de terminar llame a Connie para que me lleve al concierto … paso por mi en su nuevo auto, era su regalo de cumpleaños pasado, a mi para mi cumpleaños me direon un hermoso Samsung Galaxy sIII, lo amaba, no me importaba si era un auto o  no.

Tú: Me ha escrito
Connie: Le gustas, ¿Por que mas hablaria con una fan de su vida y eso?
Tú: No lo se, ¿Por ser amable? ¿Comó le voy a gustar? Tiene novia y puede que no la soporte pero ella es mucho mas bonita que yo, es famosa y aparece en la tele y también modela.
Connie: ¡No digas eso! Tú eres mucho mas hermosa que ella, eres mas natural, ella usa kilos de maquillaje y tu no tanto ¿Y que si ella es famosa? tu tienes el don de hacer la mejore fiestas y ni hablar de los bailes de la escuela.
Tú: Quiero organizar el de ultimo año, ese sera mas especial.
Connie: Respondele el mensaje, dile que estaras ahi .... pero mi sorpresa tendra que esperar 
Tu: si es asi entonces no voy yo quiero ver tu sorpresa 
Connie: es Harry styles debes de ir 
Tu: okey 

Le respondi el mensaje a Harold pero el no me respondio asi que supuse que se estaba preparando. Al llegar me despedi de Connie y le di mi entrada a el amigo que recibe entradas y me dirigi a primera fila al lado mio habian unas chicas.

X: ¡OMG! NO PUEDO CREERLO, LAS NUEVAS FOTOS DE HENDALL SON HERMOSAS, HARRY ES MUY TIERNO CON KENDALL.- Escuche como algunas niñas se emocionaban con Las nuevas fotos de Hendall. Dios, odio ver esas fotos, mi corazon se hace mucho mas pequeño, es la sensacion mas horrible del mundo.

Tome asiento, aun no llegaba casi nadie, entre a mi Facebook y una ola de fotos sobre hendall lleno mi TL, todas diciendo que eran la pareja perfecta, que tenían que casarse, aquellos comentarios me rompían el corazón, me hacen sentir miserable. "Nuevo Mensaje Directo".
"Lamento no responderte antes, ¿estas bien?"
A lo que respondí.
"No, no lo estoy."
Respondió de inmediato.
"¿Porque no lo estas? ¿Alguien te hizo daño?"
"Si... Alguien me esta matando poco a poco".
"¿Quien es? ?¿Puedo saberlo?".
"Si..."
"Dime..."

---------------------------------------------------------------------------------------
Lamento no poder subir el capitulo por tanto tiempo .... pero bueno ya esta aqui ... no se olviden de comentar y pasarle la voz a sus amigas o amigos ... sigan leyendo y se me esta acabando la inspiracion si quieren dar una idea para la novela avisenme: