martes, 24 de diciembre de 2013

Capitulo 1

"EL MEJOR DÍA DE MI VIDA"


Desperté, era un dia normal de clases asi que me levante con los ojos cerrados y nose con cuantas cosas me habre chocado, me meti a la ducha me di un largo baño de agua helada para despertarme. Cuando sali me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/skool_sucks/set?id=77342337

Al llegar a clases me sente el mi sitio y no habia llegado el profesor asi que saque mi celular y empeze a enviarle tweets a Harry le mande creo que 10 asi que me canse.

*llega Connie*
Connie: ____ que haces-dijo con cara de sueño-
Tu: le mando Tweer's a Harry ya me canse nunca responde
Connie: eso era casi obvio el es famoso y le llegan millones de tweet's al dia capaz no te responda pero capaz que si lo lea, quien sabe
Tu: eso espero-dijiste sin esperanzas-

Narra Harry:
Empeze a leer mis tweets tenia bastantes de Kendall acaso esa mujer no me deja en paz, no le respondi ninguno, hasta que recibi una llamada.
*llamada*
Kendall: Cariño no me contestaste ningun tweet
Harry: Deja de decirme asi, recuerda que esto es solo por publicidad
Kendall: lose por eso tenemos que tratarnos bonito, bueno me voy besos
Harry: chau-dijo seco-
*fin de la llamada*
Harry: me voy besos -dijo imitando la voz de kendall-
Louis: que haces bro hablando como niñita nuevamente??
Harry: no, sino que me canse de finjir esa relacion con kendall no la soporto eso me pone de mal humor 
Louis: bueno entonces si es haci te dejo no kiero recibir una charla mas de "porque odias a kendall"
Rayos realmente me sentia solo no queria quedarme solo en este momento-
Harry: Louis no te vallas.
Louis: ire a comer vuelvo luegooo -decia alejandose-
llego un tweet de _____ Greg ella si que sabia como levantarme el animo ella todos los dias me mandaba mensajes y siempre los leia la mayoria q me mandaba decia que la siga en twitter, esta vez no tenia nada que hacer haci que habri su perfil y la segui. ella era realmente hermosa

Narra _____: 
mi celular empezo a vibrar asi que pedi permiso para ir al baño al llegar al baño abri mi twitter y tenia un seguidor mas y era HARRY!!! le mande un mensaje y nos quedamos conversando bastante tiempo.
*mensaje*
Tu: Hola!!
Harry: Hola como estas??
Tu: muy bien y tu ?? -que me pasa esa es la conversacion comun-
Harry: Bien -rayos vamos styles piensa una respuesta mas concreta-
Tu: me alegra que me hayas seguido :)
Harry: Cuentame sobre ti ya q no tengo nada que hacer 
Tu: bueno soy ____ Greg, tengo ___ años, mi numero de celular es ____ y mi sueño es conocerte
Harry: Genial de donde eres??
Tu: de ____ pero me mudare a Holmes Chaper, Cheshire en un mes -esa era la hora de prguntarle su numero- cual es tu numero de cel.??
Harry: mi numero es 798631498 (es cualquier numero no es el verdadero)
Tu: aaaaaaaaaaaa tengo tu numero
Harry: Bueno me tengo que ir cuidate xoxo
Tu: tu tambien cuidate xoxo 
Acaso pudo haber sido mejor era el mejor dia de mi vida tenia SU NUMEROOOO pero bueno no me mudare a holmes chaper solo ire de vacaciones dos meses 
*tocan la puerta del baño*
Connie: ____ estas bien???
Tu: siii claro como noo
Connie: Okey esque ya vas media hora y el profe esta preocupadoo 
Tu: ya salgo -abriste la puerta- estoy bien, vamos al salon ??
Connie: al salon?? no escuchaste el timbre ??? ya es recreo
Tu: mejor todavia
Fue el mejor dia de mi vida perdi matematica y soy amiga de harry styles .... bueno despues tuve clases normales hasta la hora de salida cuando sali me encontre con el profe de matematica
Profe: ha salido media hora de la clase esta castigada - me entrego un papelito que decia DETENCION-
Tu: okey okey -dijiste resignada-
*en detencion*
no haciamos nada asi q saque mi celular y tenia una llamda perdida de 798631498