viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 3

Me Voy de Viaje


Saliste corriendo de tu cuarto gritando como loca
Tu: ¡MAMA MAMA MAMA MAMA!
Mama: que paso ahora ??
Tu: necesito dinero para ir a ponerle crédito a mi celular 
Mama: okey toma 
Saliste de tu casa y te fuiste a la tienda mas cercana para hacerle una recarga a tu celular 
*después de la recarga*
Tu: Harry que me ibas a decir
Harry: bueno quería pedirte ayuda con lo de kendall
ASHHH como odiaba que me hablara de ella eso me rompía el corazón
Tu: claro dime con que quieres que te ayude
Harry: nose que regalarle por nuestro aniversario de una semana
Tu: ella quiere una regalo por solo una semana -dijiste burlándote-
Harry: ya no te burles -dijo riéndose-
Tu: okey pero tu no te rías
Harry: esta bien oie mejor conversamos cuando estés en Cheshire
Tu: pero falta mucho 
Harry: es que nuestras conversaciones están siendo grabadas y no quiero tener problemas
Tu: esta bien chau
Harry: chau

Narra Harry:
Harry: Espero no haber echo las cosas mal espero que no se enoje ella es especial yo lo se tu que crees Louis ... Louis?? Louis??¡¡
Louis: cálmate hermano respira y ahora si dime que querías porque gritaste como Tarzan??
Harry: creo que hice las cosas mal pero espero no haber metido la pata 
Louis: quien corto la llamada??
Harry: solo le dije que no quería seguir hablando con ella por teléfono 
Louis: UuuuHhhh
Harry: y que yo no quería meterme en problemas
Louis: muchos mas UuuuHhhh
Harry: No ayudas sabes??
Louis: bueno hermano tu sabes como son las chicas 
Harry: ella no es cualquier chica ella es uncia
Louis: bueno si es así yo no soy único para decirte como piensan las personas unicas
Harry: iré a tomar aire, vuelvo en media hora
Louis: okey cuídate bro
*en el parque*
No la quiero perder aunque se que soy un poco cursi cuando le hablo sigo pensando que es única rayos ____ porque no puedo ser normal como tu y vivir una vida sin fotos ni entrevistas ni puras chicas que se ofrecen a mi. Nose que ne pasa .. me habré enamorado de ti ___ eres realmente hermosa

Narra____:
Me sentía mal yo no quería meterlo en problemas yo solo quería ser su amiga o algo mas porque todo lo que hago me sale mal ?? se que esto es una locura pero de algo si estoy segura que lo tengo que conquistar que muy pronto se va a enamorar yo lo vi primero que kendall si solo supiera que lo quiero yo lo vi primero  este amor es verdadero
Connie: _____ que haces caminando sola por el parque yo justo te iba a buscar a tu casa para ir al cine
Tu: si superas lo que me paso - le contaste toda la conversación-
Connie: como lo siento pero bueno que te parece si vamos al cine a ver una peli y olvidarnos de todo lo que paso
Tu: claro vamos -dijiste triste-
*en el cine*
Connie: quédate aquí yo iré por las entradas
Tu: okey -saque mi celular y lo llame pero me dejo en el buzón de voz-
te sentaste en un de esas sillas largas y tus ojos se empezaron a cristalizar pero alguien te saco de los pensamientos
x: Hola _____
Tu: Hola Luis (ojo LUIS no LOUIS ....luis es tu ex)
Luis: necesito que me escuches 
Tu: okey siéntate
Luis: es muy importante decirte que no te puedo superar que pienso en ti todos los días y recuerdo todos los momentos felices que pasamos juntos
Tu: tu fuiste quien quiso terminar conmigo
Luis: si lose pero....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas se que les dije que subiría hasta el capitulo 5 pero el 5 lo subiré el domingo así que les voy a subir hasta el cuatro ... este es el tres pero el cuatro se los subo en una hora