martes, 24 de diciembre de 2013

Sinopsis






Bueno Empecemos... Soy ____ Greg vivo en ____. Mi papa y Mi mama casi siempre están fuera de casa Soy hija única solo porque mi hermano está de viaje porque trabaja en esa cosa de las guerras. No me gustan los chicos que son celosos y menos los chicos que están al pendiente de ti. SOY DIRECTIONER pero mi debilidad es Harry le mando todos los días varios Tweet's esperando que algún día los responda y me siga en twitter se podría decir que soy algo loca cuando hablo de él y bueno que se puede hacer esa soy yo. Mi mejor amiga se llama Connie y no es directioner... es Directionator, si es raro tener a una amiga que es directionator cuando tú eres directioner. Bueno a mi amiga le fascina Liam Payne y según ella ese es su amor platónico. Ella es loca, divertida y toda una deportista. Mi papa y mi mama le dieron permiso a mi hermano para que se fuer con su amigo a vivir a otro lado pero su amigo trabaja en eso de las guerras y no se esperaba tanto de que su amigo durara mucho en el mundo jajajaj okno pero yo tenía miedo a que mi hermano tuviera que irse a la guerra con el. Mi vida tuvo un giro inesperado y se los voy a contar solo tengan paciencia porque soy un insulto a la ortografía.