viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 2

LA LLAMADA :)



Me quede pensando de quien era ese numero hasta que me di cuenta ERA EL NUMERO DE HARRY haci que le devolví la llamada
*llamada*
Harry: Hola 
Tu: Hola ¿para que llamaste?
Harry: no lose estaba aburrido y llame a todos los contactos que tenia en mi cel.
Tu: okey pero perdón por no contestarte sino que estaba en calse y ahora estoy en detención
Harry: te metí en problemas??
Tu: no para nada aunque se me hace raro hablar contigo porque bueno tu eres famoso y te amo soy tu fan #1 y pues hay varias chicas que piden que las sigas y me seguiste a mi y tengo tu numero y es como un sueño hecho realidad espero no caerte mal porque tu sabes soy muy cursi aveces.
Harry: no te preocupes yo también aveces soy muy cursi 
Tu: y cuéntame como te esta Kendall ??
Harry: super bien -mintió-
Tu: a que bueno y que cuentas como están los chicos??
Harry: creo que bien lo bueno es que ya salimos de vacaciones 
Tu: cuando??
Harry: dentro de dos semanas
Tu: que bueno
Profesor: ____ ______ _____ deme ese celular ahora
Tu: -levante la mirada- un rato profe - volví a mirar al celular- Harry te llamo luego -todo el salón me miro-
Profe: deme el celular ahora o le daré una detención extra
Tu: no profe -le diste el celular y todos se te amontonaron-
x: es HARRY STYLES con el que hablabas 
Tu: no quiero presumir pero si era EL
x: como lo conoces?? como tienes su numero??
Tu: bueno el solo me siguió y hablamos
Profe: ya todo cállense ni que ese chico de one tonteichon sea importante
Después nos quedamos callados todos los del salón hasta la hora de salida del castigo 
Profe: señorita ____ su celular - extendió su mano para devolvérmelo-
Tu: gracias -te das la vuelta y te vas-
Estabas aburrida y no tenia que hacer así que me acorde que le lo llamaría luego así que lo llame 
*llamada*
Tu: Hola perdón por lo de hace rato sino que estaba en detención
Harry: no te preocupes yo también iba a detención cuando estaba en el colegio
Tu. jajajaja eso no lo sabia
Harry: Hay demasiadas cosas que no sabes pero si quieres te las cuento
Tu: esta bien 
Harry: okey
te empezó a decir lo típico osea cosas que ya sabias 
*después de 5 minutos*
Tu: sabias que todo eso ya lo sabia
Harry: Wuauu pensaba que solo lo sabia yo
Tu: bueno creo que ya lo sabe todo el mundo
Harry: okey ... te tengo que decir algo en verdad pedir un consejo
Tu: Dime si puedo te ayudare
Harry: Bueno tu sabrás que .....
Tu: Hola .. Harry!!! Maldición se me acabo el crédito 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas yo me voy de viaje por tres días y bueno les voy a subir hasta el capitulo 5 
La novela es algo rarita ya lo sabia pero no se olviden de comentar y la novela es una fanfiction solo léela y cree que algún día pasara okno pero igual