jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 10

"Lo Que Dijo Barbara"






Fui toda cansada a abrir la puerta estaba a punto de abrirla hasta que sono mi celular ... era un mensaje
 "Amor me abres la puerta creo que va a llover"

"Amor" solo una persona me dice asi ¡¡¡¡ LUuuuuISssss !!!!! Corri a abrir la puerta 

Tu: Luissss
Luis: ______ 
Tu: Te extrañe mucho
Luis: Yo mucho mas -Nos besamos un largo tiempo-
Luis: Tienes hambre??
Tu: Porque preguntas ???
Luis: Porque el estomago te suena 
Tu: Si tengo, pero Connie se fue a comprar pan 
Luis: Okey -Me cargo y nos fuimos a sentar al sillon-
Tu: Kieres ver una pelicula??
Luis: Claro, cuales Tienes ???
Tu: El Rey Leon, Titanic, El Conjuro, Batman y todas las demas son feas
Luis: Okey Pongamos El Rey Leon
Tu: awww El leoncito quiere poner el Rey Leon
Luis: jajajajajja - me robo un beso cortito-

Connie: traje el pan ..... Luiss ???
Luis: Connie???
Connie: Luis????
Luis: Connie???
Tu: Chicos???
Chicos: ____???

No podiamos evitarlo ... jajajjja no eschamos a reir 

Luis: Bueno al parecer Hay dos chicas y un hombre ... algo me dice que es momento de chicas
Tu: jajajajaj si quieres te quedas 
Luis: No, esta bien yo me voy porque mi mama necesita ayuda
Tu: Okey
Luis: Te llamo para salir .... estos dias voy a estar ocupado ... asi que sera en 2 o 3 dias
Tu: Okey -se fue-

Connie: Traje el pan
Tu: Yo quiero saber porque te escuche decir Adios Harry
Connie: Esque Harry se ofrecio a acompañarme a casa osea a aqui 
Tu: Okey ... oie me voy a dormir cuando salgas Cierra la puerta y apaga las luces
Connie: estas enojada ??? 
Tu: No, solo estoy Confundida por algo que me dijo una señora en la panaderia la vez pasada 
Connie: Okey, descansa 
Tu: Tu tambien

Subi a mi habitacion y senti que la puerta se cerraba asi que supuse que Connie se habia ido, me puse a pensar en lo que dijo Barbara:

Harry no converses con las clientas porque ya le diste tu numero a 10 y besaste a 5 y invitaste a salir a 2 y a las otras tres les dijiste que eran unicas y que las amabas solo a ellas