jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 12

Eres tan hermosa


*Narra Harry*

Esta niña quería matarme, de verdad, llevaba 5 meses leyendo sus tweets, todo, entrando a su instagram y todo aquello, me había flechado con  su primer tweet. Pasamos una semana completa hablando de nosotros, resulta que teníamos algunos amigos en común cuando no tenía nada que ver con lo que soy ahora. Le había enviado un mensaje debiéndole que ya había llegado, cuando llegue a casa mis padres me recibieron con un enorme abrazo, mi mamá lloraba, tenia mucho tiempo sin verla y mi hermana igual.
Harry: ¿Estas llorando mamá?-Dije al escuchar los pequeños sollozos de mi madre.
Anne: Si.
Harry: Pues deja de llorar, por que si no yo llorare igual.
Anne: Es que tenia tiempo si verte mi bebé.
Des: Mi muchacho, a veces me haces falta en casa, con tantas mujeres creo que me volveré loco.- Me separe de mi mamá, papá la abrazo por detrás y yo me les quede mirándolos, me estaba perdiendo del tiempo en familia, los extrañaba a ellos y a mi hermana. Mi mandíbula se tenso en solo pensar cuantos momentos familiares me he perdido, cuantas cenas y cuantas noches de película. Pero se ellos están orgullosos de mi y yo de ellos {Casi lloro con esta parte, porque jamás me puse a pensar eso, el y tanto como los demás chicos deben de extrañar a su familia y si se sentirán como se siente Harry}
Des: A pesar de todo estamos orgullosos de ti.- Y en ese instante fue como si me leyeran la mente y no pude aguantar, las lágrimas picaban en mis ojos y los volví a abrazar-
Harry: Los amo a  los dos.
Anne: Y nosotros a ti cielo, ve a descansar, ahora para el almuerzo iremos a comer al Club.
Fui a mi habitación y me quede parado en la puerta, dios, antes veía esta cama inmensa, ahora es muy pequeña, las paredes con los posters de Chris Brown, mi computadora, mis balones, mis disco y aun tenia un poco de mi antigua ropa.
Tome mi teléfono y le envíe un mensaje a _______.
“Te veré en la noche, tengo que ir a comer con mis padres, estoy ansioso”.
Nuevo mensaje de ____x”
No te preocupes yo tengo que salir a comer con mis padres igual, también estoy emocionada

*Narra ____*

Había despertado gracias a un mensaje de Harry que decía que nos veríamos en la noche,  a lo que me facilito todo ya que hoy tenia que ir a almorzar con mis padres y los padres de Luis a el Club (nuestros padres son mejores amigos y como mis padres estaban de vacaciones viajaron junto a los de luis para visitarnos), iría también Connie para hacerme compañía, fui al baño y tome una ducha y lave mi cabello, después de eso lo seque pero no lo plancharía, solo me haría una trenza, así que me vestí con Esto:


 Luego baje y Connie y mis padres ya estaban listos para irnos.

Tú: Me dijo que nos veríamos en la noche, ya que tiene que ir a comer con su familia.- Dije sonriendo.-
Connie: Pues que suerte tienes, es un chico encantador.- Dijo sonriendo.
Tú: ¿No te cansas de hablar como una vieja?.- Dije riendo.
Connie: ¡Oye! Soy educada.
Tú Mamá: Connie tiene razón, deberías de aprender de ella.
Tú: ¿Estas bromeando no?
Tú mamá: No señorita.-

Luego de unos minutos estábamos en el Club, solo era permitido para las personas que tenían mucho dinero o que trabajaban con mi           Tia. Mi Tia es una de las fundadoras ya que el Club viene siendo de mi abuelo, así que somos dueños de eso. Bajamos del auto y fuimos a la piscina, habían chicas de mis escuela tomando el sol a Connie y a mi nos saludaron nos dieron una mesa para 8 personas, nos sirvieron un poco de agua, el día estaba hermoso, un cielo despejado, era el día perfecto, luego de unos minutos llegaron Luis y sus padres, tomaron asiento junto con nosotros, Luis tomo asiento a mi lado, todo era perfecto Luis y sus padres se comportaron muy agradables..

Pero de un momento a otro cambio, Luis me tenia de la mano y me beso, el chico mas lindo de mi escuela me estaba besando, y a mis padres no parecía importarles, pero un pellizco de parte de Connie nos interrumpió, me separe de el y…Esto no me lo esperaba, todo sucedió en cámara lenta, el pasaba justamente por delante de nuestra mesa, nuestras miradas se conectaron, no sabia que hacer, el solo me miraba sin expresión alguna, como si estuviese enojado, no entendía que hacia el aquí. Mi corazón estaba apunto de salir por mi boca, pero en un cerrar de ojos todo acabo, lo había perdido de vista, ya no estaba. Me levante de mi silla pidiendo permiso, pero nadie parecía entender lo que estaba pasando, corrí tropezando a algunas personas pero cuando llegue a el era tarde, el estaba dentro de un auto, paso frente a mi y el no me miro, yo solo miraba el auto, pero luego lo hizo, el se giro a mirarme…

Connie: ¿Nena? ¿Todo esta bien?
Tú: Era el… me vio besando a Luis.
Connie: Pero no te tienes que preocupar de nada, se supone que ustedes son solo amigos, nada mas.
Tú: Tienes razón. Volvamos a la mesa.

Después de aquello estaba tan callada, miraba mi teléfono una y otra vez y no tenia mensajes de el ni nada por el estilo. Cuando llegue a casa eran eso de las seis de la tarde, estaba cansada, y nada que Harry me escribía ¿Y si no quiere ser mas mi amigo? ¿Y si esta celoso por el beso? Eso no puede ser por que solo somos amigos, solo eso.
Me estaba preparando para la noche, se supone que lo tendría que ver a eso de las siete en el parque. Así que no sabia que ponerme, Connie me dijo que usara un lindo vestido de los que compramos el viernes {Ya era sábado}. Asi tome una ducha, ya no usaria vestido, ya me habia visto con uno, asi que mejor me pongo otra cosa. A la final me puse esto Esto:


Cuando estaba lista baje y Connie se encargaría de llevarme, eran ya las ocho, ya el tenia que estar allí.

Cuando llegue al parque las luces estaban encendidas y aun había personas allí, camine hasta el punto de referencia, era en el centro del parque que en el había una pequilla “capilla” {No se como mier’da se llama eso, pero saben que es.} que estaba decoradas con pequeñas luces de navidad, me senté ahí y el nada que llegaba, estaba aburrida eran las ocho y media y nada, así que decidí esperar un rato mas, no sabia que hacer y empecé a tomarme fotos. Ocho y cuarenta y cinco. Es oficial, el ya no vendría, me recosté  uno de los pilares de la cosita esa, mirando la pequeña fuente.

Tú: Me tengo que ir, no vendrá.- Hable sola, como si alguien me estuviese escuchando. Tome mi bolso que estaba en el suelo y baje por las pequeñas escaleras hasta que una dulce voz me detuvo.
Harry: Lamento si he tardado, pero tenia que verme bien para mi cita de hoy.- Cerré mis ojos al escuchar esas dulces palabras y solté un gran suspiro. Me di la vuelta y el estaba allí.
Tú: Pensé que me odiabas y no vendrías.-Me acerque a el y lo abrace, su imprégnate olor era tan delicioso, el me apretó mas a el, esto era un sueño.
Harry: Eres tan hermosa.- Dijo con una linda sonrisa en su rostro, aquella sonrisa tan linda, aquella que cuando sonreía pegaba su lengua a sus dientes, tan perfecta.
Tú: Gracias… Tú igual…
Harry:…