jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 9

CONCIERTO


Cuando me di cuenta el estadio estaba lleno, el grupo telonero (Emblem3)  comenzó a cantar la canción (3000 miles) , mi teléfono no paraba de vibrar, no quería decirle nada a Él, no lo quería incomodar, así que olvide el tema y le puse atención al concierto .
Cuando terminaron de cantar supuse que venia ONE DIRECTION … no sabia que hacer me desespere y me pare del asiento y me fui
Emblem3: No se vayan en unos segundos ONE DIRECTION
Tú: Lo siento yo me voy a la ultima fila total igual vine

El resto del concierto me la pase mandándole mensajes a Connie ,si se que soy directioner pero el estar en un momento incomodo con Harry hace que acabe la magia. En resumen sobre el escenario estaban los 5 chicos, al terminar el concierto Connie me paso a recoger y me llevo a casa mi teléfono aun seguía sonado. -¿Será que no tiene más nada que hacer?- Cuando llego a la casa estaba un poco desanimada gracias a el y su perfecta novia. Pero dicen que las amigas están siempre así que llame a Connie y ella vino a mi casa
*En mi casa*
Connie: ¡Tienes que revisar tu Twitter  ahora!.-Hizo que casi se me cayera mi jugo de manzana (si, estaba tomando jugo de manzana)
Tú: ¿Qué? ¿Por qué?.-Dije.
Connie: Zayn te ha escrito tweets, al igual que Nial.- La mire, a Ana no le gusta 1D, así que no sabía pronunciar muy bien sus nombres, en especial los de Niall y el de Zayn.-
Tú: Es Niall.
Ana: Como sea, Niall.- Reí por su intento, era mi mejor amiga, siempre lograba sacarme una sonrisa, la amaba, era como mi hermana- Te ha escrito un tweet diciendo “Dice Harry que le digas ;D ” al igual que Louis, Liam y Zayn.- Casi se me cae la mandíbula, ¿Qué quería el de mi? No entendía por que su insistencia, es decir, me halagaba y todo pero el es HARRY STYLES y yo soy una fan mas, nada que ver con el. Esto me traería muchos problemas con todas las fans e incluso con la prensa y con su novia.
Tú: Quiero que me deje tranquila. No quiero recibir más sus mensajes.- No entendía por que, pero mis lágrimas me picaban en los ojos.
Connie: Pero _____ ¿Qué dices? Estas logrando lo que siempre haz querido, tener su atención. –Connie me sobaba el cabello.
Tú: ¿Tú sabes lo que pasa y aquellas niñas de Twitter se enteran de lo que pasa conmigo y con Harry? Mínimo que me mandan a matar, ellas son como no se, terroristas, dirán cosas feas de mi, investigaran cosas sobre mi y la prensa hablara sobre mi, dirán que Harry le es infiel a Kendall o algo por el estilo y no quiero eso…- Trataba de detener mis lagrimas.
Connie: Pro a lo mejor todo es diferente, a lo mejor le agrades a esas chicas y la prensa, al diablo con ella.
Tú: No… no puedo.

*Narra Harry*
¿Qué hice mal? He pasado todo el santo día escribiéndole y nada que me respondía… ¿Será por lo de las fotos? Puede que sea eso… según algunos tweets que leía de ella no le gustaba “Zerrie” ¿Quién invento ese nombre? En fin le conté a los chicos sobre ella, o mas bien, Louis les contó-¡Gracias amigo!-

Harry: ¿Cuándo tenemos los días libres, pero con días libre me refiero a libres no a conciertos de              un dia para el otro como el de hoy?-Pregunte insistente a Modest.
Modest: ¿Por qué quieres saber?
Harry: Porque si, ¿O que ahora no puedo saber cuando tendré unas vacaciones?.- Dije severamente, este hombre no me agrada para nada.
Modest: Calma muchacho, puedes irte este viernes..
Harry: ¿No puede ser antes?
Modest: No. Ya hable.

Salí de su oficina, que hombre tan jodi’do, no lo soportaba. Salí hasta mi camerino para acomodar mis cosas y poderme ir, quería verla y si vive aquí todo era aun mas fácil solo buscada la residencia de la familia… ¡MIER’ DA! Nunca le pregunte su nombre, ¿esto puede salirme peor? ¡Claro! Le preguntaría a mi mama ella debe de saber, por lo que vía en instagram ella vivía creo que era en la misma residencia donde mamá vivía.
Harry: ¡Mamá! Mami, necesito un favor tuyo súper grande.-
Anne: ¡Harry! Mi bebé, claro lo que tú quieras.
Harry: Mah, necesito que encuentres a la chica de la foto que te envíe, creo que puede que viva cerca de casa, te lo pido.
Anne: Mi amor, pero sabes que eso es muy difícil, a demás, ¿Dónde la voy a buscar?
Harry: Mamá, no estas escuchando, ella es de aquí ¿si? Por favor…
Anne: En las que me pones Harry, yo veré como hago pero lo veo muy difícil… no te prometo nada.
Harry: Lo sé, Te amo mamá, tengo que irme a trabajar.
Trisha: Yo te amo mas mi bebé, nos vemos pronto, cuídate y recuerda, todo a su sano juicio..-Colgué la llamada, algunas veces-La mayor parte del tiempo- extrañaba a mi mamá.
*Narra ____*
Estaba cansada muy cansada no quería hacer nada me dolia la cabeza … siempre quize ir al concierto de One Direction y esta vez que fui y estaba en primera fila no lo aproveche …. Pero igual es la culpa de Harry, aunque ya no hayamos perdonado eso no cambia lo incomoda que me siento … ya es noche y tengo mucha hambre
Connie: _____ quieres que vaya a comprar pan, te veo con cara de “ TENGO HAMBRE PERO TENGO FLOJERA DE MASTICAR”
Tu: Connie, creo que en verdad eres chistosa así que mueve tu gracia y trasero a la panadería yo te espero aquí
Connie: okey
Mi teléfono empezó a sonar
*Llamada telefónica*
Luis: ______ ¿????
Tu: Siii
Luis: Te tengo que dar una sorpresa
Tu: Sabes donde estoy ¿???
Luis: Sii
Tu: estoy a kilómetros de distancia
Luis: Me extrañas??
Tu: Mucho
Luis: Abre la puerta de tu casa
*Fin de la llamada*