jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 11

LLEGO DE MÉXICO


Al dia Siguiente me desperté cansada no quería pararme hasta que me llego un mensaje de Connie
“Estoy en tu casa en 30min.”
Me levante, me bañe y busque ropa en el nuevo closet, la ropa era hermosa. Me decidi por una y me vesti:


Connie llego y nos pusimos a comer chatarra que ella trajo, yo seguía cansada no quería hacer nada asi que mientras comíamos y veíamos Titanic, en las parte cursis y aburridas le bajábamos volumen y Connie me leia las menciones que tenia en twitter:
“¿Quién eres?”
“¿Por qué los chicos te hablan?”
“¿A quien te vas a co’jer?”

Ese tipo de cosas estaban en mis menciones, tenia varios mensajes de Harry, por que no me dejaba quieta ya, por que tanto interés en una fan, ¿Por qué yo?  De tantas personas vine siendo yo “La de los tweets”  Me decidí a contestarle los mensajes que decían:

“Dime”
“¿Quién te hizo daño”
“¿Dije algo malo? ¿Por qué no quieres hablarme?
“si alguien te ha lastimado habla con tus padres, ellos sabrán que hacer”
“Hey… Respóndeme, estoy asustado…”
El estaba asustado, el estaba preocupado por mi, yo le importaba.
“Hey…”
“Estoy bien…Estaba enel concierto y llegue cansada, lamento no responder antes, no te asustes”
El respondió de una vez.
“Menos mal, casi me matas…”
“Lamento si fui molesto, es que… Tú me agradas y la verdad no quiero peder el contacto contigo de verdad”
¿Qué?
“Tu igual me agradas, la verdad me agradas demasiado, es confuso, pero no se si es lo correcto”
“¿Qué crees que no es correcto?”
“Que seamos amigos… tu sabes los problemas que eso traerá.”
¿De verdad estaba rechazando la amistad de Harry Styles?
“No, no lo se, por que si no lo intentamos jamás sabremos que pasara”
El tenía razón, pero tenia que terminar con Luis, de eso me encargo después
“Tienes razón… Pero tengo miedo a que la gente me odie”
“No temas corazón, nada malo pasara, ¿Quieres empezar de nuevo?”
Corazón.
“¡Claro!”
“Soy Harry mucho gusto… ¿Y como te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde estudias? ¡PUEDO VER COMO TE BAÑAS!”
Oh dios mío, jamás había visto a Harry tan extrovertido, estoy segura que el no es así con las personas, pero el ultimo mensaje me hizo reír.
“Yo se que eres Harry, se hasta el perfume que usas, pues me llamo _____ Greg, tengo 17 y estudio en una escuela, yo se como duermes, se todo sobre ti”

Connie: Oye, me tengo que ir, mi mamá me llamo, te amo, nos vemos mañana.- Connie me abrazo y salio de mi casa dejándome sola con Harry del otro lado de la calle claro si esta trabajando-.
Tú: ¡Yo mas!-Grite al ver que no estaba en la habitación.
Pase toda la tarde hablando con el, el era gracioso y me contaba cosa de los chicos, era la verdad muy gracioso, había olvidado el tema de las fotos, todo estaba bien, todo parecía un sueño, todo esto lo había soñado alguna vez,  así como yo lo había soñado muchas chicas también, ya no hablábamos por DM si no por WhatsApp. Me comento que el viernes saldría definitivamente de vacaciones y que había posibilidades de que nos viéramos a lo que yo acepte, me dijo que llamo a su mama para que me buscara a lo que le respondí que era un psicópata, me caía muy bien y el a cada rato me decía que yo igual y que en mi foto salía muy linda, no podía no sonrojarme, es decir, Harry Styles decía esas cosas.

Había llegado el viernes, Harry cada vez que podía me envía mensajes de buenas noches o e buenos días, era tan tierno. Me dijo que tenia tiempo de salir hoy y que me llamaría para confirmar asi que Sali de compras con Connie. Eso me hizo olvidarme de Luis… bueno en verdad paso esto:
*Flash Back*
Luis: ____ Sabes que te quiero no me dejes
Tu: No te estoy dejando solo te pido que vayamos mas lento, podemos seguir saliendo y viéndonos pero todo eso como amigos
Luis: ____ No me hagas esto
Tu: Lo siento –me aleje-.
*Fin del Flash Back
Connie: ¿Así que te envía mensajes cuando te vas a dormir o cuando despiertas?.- Dijo con una cara de coqueta.
Tú: Si, el es muy tierno, de verdad, si no tuviera novia de seguro nos estuviéramos casando ahora mismo.-Dije riendo.
Connie: Eh, pero nena, no creo que el se quiera casar ya.-Dijo riendo.

Entramos a un par de tiendas, el buen gusto de Connie me ayudo bastante, pase toda la tarde del viernes de compras y en el salón de belleza, tenia que estar linda para el, aun que fuéramos amigos el era Harry Styles y era obvio tenia que usar lo mejor para el.
Connie: Creo que eso es todo, es mejor irnos a casa, ya es tarde.
Tú: Si, vamos..- Connie me dejo en casa y ella se fue a la suya.
Estaba acomodando todo lo que había comprado, compre muchas cosas hasta un par de perfumes, luego me conecte a Internet y entre a Tumblr, habían fotos de Harry en el aeropuerto (si, el tenía que dar un concierto en México pero ya estaba de vuelta) estaba tan lindo, no podía con tanta perfección en una sola persona.
“Nuevo Mensaje de Harry”
Ya estoy aquí preciosa.

Preciosa. Me dijo Preciosa, ya estaba aquí. Eran apenas casi las 5 de la mañana, no se como paso el tiempo, pase toda la noche en tumblr, puede y que sea la emoción de que voy a conocerlo, o sea, le había visto un dia en el concierto y el otro en la panadería pero eso no lo cuento porque fue el peor dia de mi vida, pero hoy estaría “Face to face”